,

Viva México y Centroamérica

Centroamérica

México y Centroamérica están de fiesta. Están celebrando el 15 de septiembre, fecha de su independencia patria. Dentro de su país o fuera de sus fronteras, no olvidan a la tierra que los vio nacer.

De diferentes maneras, los mensajes de felicitación no se han hecho esperar y han inundado las redes sociales, en este 2016.

 

El 15 de septiembre 1821, una reunión entre autoridades coloniales, y una junta de notables líderes religiosos y criollos ilustrados, puso fin al dominio español en el antiguo virreinato de Guatemala, que comprendía el actual territorio del estado de Chiapas  y las repúblicas de GuatemalaHondurasEl SalvadorNicaragua y Costa Rica.

 

 

https://twitter.com/andinogabriela5/status/776443433456062464

 

 

Las maneras de celebrar son diversas. En México se realiza el tradicional grito de Independencia .  En los países centroamericanos en mayor medida, se pueden observar multitudinarios desfiles con vestimentas tradicionales de cada región.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

población joven

¿A qué candidato de Estados Unidos se inclinará el voto de los jóvenes?

nuevo plan de Trump

El nuevo plan de Trump para convencer que voten por él