in

¡Qué viva el amor, el cariño y la amistad! Leonardo y su pasión por el chantilly

Celebra con dulzura.

Aunque todos los días del año son ideales para celebrar el amor, el cariño y la amistad, en gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y otras partes del mundo, tiene especial atención cada 14 de febrero. Para unos es el Día de los Enamorados, para otros Valentine’s Day, algunos le llaman el Día del Amor y la Amistad y hay quienes simplemente se refieren a esta fecha como el Día del Cariño.

Algunos celebran con intercambio de regalos o llevando un presente a casa; comida, flores, globos, chocolates o un delicioso pastel. Y si de pasteles se trata, el mexicano Leornardo Mastranzo sabe lo especial que estos deben ser.

¡Qué viva el amor, el cariño y la amistad! Leonardo y su pasión por el chantilly
PASTEL TRADICIONAL TRES LECHES.- Leonardo Mastranzo

Auténtico sabor mexicano

“El pastel que más nos piden es el tradicional tres leches. Nosotros los preparamos rellenos de frutas naturales y sin saborizantes artificiales. Queremos conservar el auténtico sabor mexicano y eso es lo que le gusta a la gente”, explica Don Leo.

Hay variedad para ofrecer pero en estas fechas los que no pueden faltar son los corazones en el arte de los pasteles. En este día tan especial nadie quiere quedarse sin agradar a sus seres queridos con un dulce detalle.

Pasión por el chantilly

“A mí me da gusto porque la gente se disfruta nuestros pasteles. Me dicen que les gustan mucho y no dejan nada al probarlos. Cuando otros los prueban también quieren venir a hacer sus pedidos a nuestra panadería y pastelería”, dice nuestro entrevistado quien desde los 12 años comenzó a involucrarse en esta que ahora es su pasión.

¡Qué viva el amor, el cariño y la amistad! Leonardo y su pasión por el chantilly
PASTEL TRES LECHES Y FRUTAS.- Leonardo Mastranzo

 

Y hablando de pasión, en el negocio de Don Leo indiscutiblemente existe “pasión por el chantilly”, una crema deliciosa y original con la que se hacen las decoraciones de todos sus pasteles. ¿Pero cuál es su favorito? Él confiesa que le encanta el pastel tradicional tres leches (condensada, evaporada y regular) “yo lo amo a él y él me ama a mí”, cuenta entre risas. Asegura que uno de sus sueños es algún día impartir clases y dejar un legado de lo que es la panadería y la reportería al estilo tradicional mexicano.

¡Qué viva el amor, el cariño y la amistad! Leonardo y su pasión por el chantilly
PASTEL CREATIVO.- Leonardo Mastranzo

¡Qué viva el amor, el cariño y la amistad! Si quieres regalar un pedacito de dulzura recuerda que un pastel puede ser una muy buena opción. Este 14 de febrero se vale olvidar la dieta. Los pasteles de Don Leo los puedes encontrar en 1818 Augusta Road. West Columbia, SC 29169. Teléfono: (803) 705-1900.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

“Viajero en el tiempo” hace esta predicción sobre Trump y al comprobarlo con el polígrafo esto sucedió

tiroteo

Fuerte tiroteo activo en escuela de Florida deja numerosos heridos