in

Viuda del soldado caído dice que Trump no se acordaba de su nombre

Si el soldado pone su vida en riesgo por el país, es lo mínimo que Trump debe recordar

Foto Collage / Viva Noticias

El presidente Donald Trump desató la polémica la semana pasada cuando aseguró que su antecesor, Barack Obama, no llamaba a los familiares de los soldados caídos en combate. Pero sus palabras se le han regresado con creces, y ahora la viuda Myeshia Johnson aseguró que el republicano ni se acordaba del nombre de su esposo fallecido.

Más para leer: Atletas fingen violar a estudiantes afroamericanos mientras gritan insultos racistas

Durante una entrevista con “Good Morning America”, Johnson confirmó los controversiales comentarios de Trump cuando el presidente le dijo que su esposo “sabía para lo que se había alistado”. También relató que el mandatario luchó por recordar el nombre de su esposo y sargento David T. Johnson, durante una llamada telefónica.

Viuda
MYESHIA JOHNSON.- President Twitter / Youtube

“Lo escuché tartamudear, tratando de recordar el nombre de mi esposo, y eso fue lo que más me dolió” confesó Myeshia.

“Si está arriesgando su vida por el país, ¿por qué no puedes recordar su nombre?” se preguntó durante la entrevista. “Mi esposo era un soldado increíble”, acotó Johnson, y agregó que la llamada de Trump la hizo “llorar aún peor”.

Viuda
MYESHIA JOHNSON.- President Twitter / Youtube

La viuda del soldado Johnson no ha sido informada sobre ningún detalle de lo sucedido en Níger cuando otros tres soldados Sargentos del Estado Mayor Bryan Black, Jeremiah Johnson, Dustin Wright y también Johnson murieron y otros dos resultaron heridos cuando un grupo de una docena de soldados del Ejército de EE.UU. fueron emboscadas el 4 de octubre. La evaluación inicial del Pentágono fue culpar a los militantes de ISIS.

Viuda
MYESHIA JOHNSON.- President Twitter / Youtube

Más para leer: Esta cadena de tiendas se aprovechó de los hispanos y ahora California responde

El Congreso, sin embargo, cuestiona no solo el propósito de la misión, sino por qué el equipo dirigido por Green Beret carecía de apoyo suficiente para luchar contra los 50 militantes de ISIS. En la operación de rescate posterior para sacar a los soldados estadounidenses del área durante un tiroteo con los militantes, parece que el cuerpo de Johnson se quedó atrás.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

senadora

Senadora borracha intenta pasar las pruebas con la policía tras chocar su auto

Oklahoma

Potente tornado arrasa con el techo de un Casino en Oklahoma