in

Viuda de víctima del tiroteo en Odessa le suplica a Trump: “Por favor, haz algo”

Un mensaje directo al corazón.

Bari Arco, esposa del difunto Rudolfo Arco, una de las siete personas asesinadas en el tiroteo de Odessa, Texas, el pasado sábado, le imploró al presidente estadounidense, Donald Trump, que tome medidas para detener la violencia armada y los tiroteos masivos que cobraron la vida de su pareja.

Durante una entrevista con CNN, Arco hizo un llamado directo al presidente para que “Haga algo, por favor”, y para que cumpla con su eslogan de campaña “Make America Great Again” (Haz a EE.UU, grande de nuevo, trad), a raíz de la masacre que ocurrió en Odessa.

“Me gustaría decirle al señor presidente Donald Trump… dijo que quiere ‘hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso’. Queremos que diga que quiere que los estadounidenses estén a salvo nuevamente”, dijo Arco.

“En el Congreso, alguien necesita hacer algo rápido antes de que otra víctima, otra familia, otro niño [se quede] sin un padre”, agregó. “Eso no es necesario. Por favor, haz algo”, imploró.

Trump, quien en un principio indicó su apoyo a fortalecer la verificación de antecedentes, aunque luego suavizó sus palabras, aseguró después del tiroteo en Odessa que “no ha cambiado nada” en el Congreso en relación con las discusiones sobre el control de armas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

911

Operador del 911 regaña a mujer antes de morir ahogada: “eso te enseñará a no conducir en el agua”

Scaramucci

Scaramucci advierte que Trump está en un “colapso total” y va a empeorar