in

Viuda de John McCain le envía esta advertencia a Donald Trump

Aún en memoria de su esposo republicano

La viuda del senador John McCain, Cindy McCain, le envió un mensaje de advertencia a Donald Trump sobre lo que podría ser su futuro en las elecciones para el estado de Arizona.

Aún como republicana, Cindy McCain explicó para CNN que Arizona está a un paso de convertirse en un estado azul (demócrata) solo por votar en contra del presidente Donald Trmp.

En conversaciones con David Axelrod, Cindy McCain destacó:

“Creo que es una posibilidad real [que Arizona se convierta en estado azul]. Vemos mucha gente nueva, mucha afluencia de varias partes del país. Las personas más jóvenes son más moderadas y con las cosas así que creo que es posible que veas un estado azul”.

Estas declaraciones de McCain tienen un fuerte impacto considerando la trayectoria de tradición republicana que ha tenido su familia, sobre todo, en apoyo al senador fallecido que llegó a enfrentar al presidente Donald Trump hasta el punto de explicar que no deseaba su presencia en el funeral.

Si Arizona llega a convertirse en un estado azul para las elecciones sería la primera vez que lo hiciera desde 1952 excepto por la reelección de Bill Clinton, en 1996.

Sin embargo, el panorama es aún dudoso para el presidente. Algunas encuestas señalan que Donald Trump ha tenido un repunte de popularidad a su favor luego de que se anunció que se iniciaría la investigación de impeachment en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Joe Biden

Joe Biden se queda sin palabras porque Trump dijo que “amaría ir a Rusia”

Sanders

Bernie Sanders estalla contra candidatura de Michael Bloomberg