in

Fue visitada por extraterrestres y conversó con ellos, asegura la republicana Bettina Rodríguez

Ella asegura que esos seres extraños eran muy altos y que le hablaron sobre hechos que iban a ocurrir.

Una entrevista en televisión la ha puesto en el ojo del huracán. En ella la republicana en Florida, Bettina Rodríguez Aguilera, dijo que extraterrestres la han visitado más de una vez desde que tenía 7 años de edad.

Pero no sólo eso, Rodríguez aseguró en sus declaraciones en 2009 que también subió a la nave espacial de esos seres de otro planeta. «Entré. Había algunos asientos redondos que estaban allí, y algunas rocas de cuarzo que controlaban el barco, no como aviones», según video publicado en YouTube.

Fue visitada por extraterrestres y conversó con ellos, asegura la republicana Bettina Rodríguez
BETTINA RODRÍGUEZ AGUILERA.- Carlos Catano / Twitter

Aunque ella lo ha dicho muy convencida y lo sostiene, sus palabras han sido motivo de burlas. En su defensa Rodríguez le dijo a The Miami Herald que las astronautas e incluso los presidentes Ronald Reagan y Jimmy Carter, han afirmado públicamente haber visto objetos voladores no identificados. Y que científicos como Stephen Hawking y hasta el Vaticano han declarado que «probablemente no estamos solos».

Fue visitada por extraterrestres y conversó con ellos, asegura la republicana Bettina Rodríguez
BETTINA RODRÍGUEZ AGUILERA.- Fernando Ruano / Twitter

¿Quién es Bettina Rodríguez Aguilera?

Nacida en Cuba y radicada en Florida. Educadora y líder comunitaria. Ahora Rogríguez se postula para ocupar un puesto como congresista en Florida. Fue vicealcaldesa y coordinadora de desarrollo económico de la ciudad de Doral en Miami.

Asegura ser cristiana, creyente de Dios. También dice compartir la creencia de otras personas sobre que es posible que haya vida inteligente fuera del planeta Tierra y que aún no ha sido descubierta. Acusa a los medios de «atacarla» por sus declaraciones sobre extraterrestres en lugar de difundir su trabajo en favor de los estadounidenses.

Más para leer: Hombre recibe un cheque por varios miles de dólares luego que la policía confundiera azúcar con droga en su auto

Bettina Rodríguez Aguilera habla sobre algunos sucesos que los extraterrestres le dijeron que iban a suceder.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Selena

Google le rinde el mejor de los homenajes a Selena Quintanilla con este emotivo video

castigo

Niñita de 9 años muere de la manera más trágica luego que esta mujer le diera el más bestial de los castigos