in

Afirman que la Virgen de Guadalupe empezó a llorar en un pueblo de México

Por segunda vez en Sínai, Acapulco, la imagen de la virgen de Guadalupe derrama lágrimas, impactando a todos los habitantes de la región y a la iglesia católica, quienes son fieles devotos de esta virgen.

La señora Guadalupe Hernández, dueña de la esfinge, comentó que la primera vez que la imagen lloró fue el 10 de diciembre, y ahora nuevamente vuelve a hacerlo, por lo que la Iglesia decidió colocar a la virgen en observación para descubrir el por qué de las lagrimas.

[México encuentra la forma de bloquear las amenazas de Trump a las remesas

Hernández declaró ante lo sucedido que no sabe cómo sucedió, ni por qué a su imagen, además de confesar que le atemoriza un poco la razón del llanto, pero confía en la misericordia de Dios.

“A las doce del día me paré en el altar y después de hacer mi oración, regresé a ver al morenita y la encontré llorando”

La parroquia del Perpetuo socorro ubicada en la colonia Emiliano Zapata, tomó las riendas en el caso, a lo que el padre Octavio Gutiérrez declaró que:

“La figura va a estar en observación para poder da una explicación coherente y hasta, si se puede, científica de qué es lo que está sucediendo”.

Muchos devotos acompañaron en caravana a la Virgen mientras era trasladada y sus imágenes se han compartido a través de las redes sociales donde se aprecia claramente la imagen de la virgen llorando.

Compartimos el video de uno de los tantos fieles que grabaron a la Virgen de Guadalupe:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

PornHub

Búsquedas en sitio Pornhub incrementan gracias a Trump

Moneda de oro

¡Aunque los racistas se opongan! Liberan esta hermosa moneda de oro