in

Viral: Peluquero simula cortarle la oreja a un niño y todo se sale de control

Una broma pesada le está dando la vuelta al mundo.

Una broma pesada le está dando la vuelta al mundo. Y es que a un peluquero se le ocurrió jugarle una broma a uno de sus clientes, un niño, a quien fingió haberle cortado la oreja por accidente. Incluso le colocó sangre artificial para darle más realismo a su fechoría. (Video al final)

Todo comenzó cuando el peluquero, identificado como Jude Sannicandro, atendía a uno de sus clientes, de nombre Vito DiPalma. En complicidad con la madre del menor, y mientras éste se relajaba, Jude le colocó en la mejilla un poco de sangre falsa e incluso consiguió una oreja falsa.

De repente, el niño, al notar que su mejilla estaba manchada se llevó el susto de su vida y cuando miró al piso y encontró una oreja casi le pega un infarto.

En un video que circula en la web se escucha al peluquero decirle a Vito: “creo que estás bien, déjame hacerte presión…solo cierra tus ojos, todo estará bien”. Todo esto sucede mientras el niño intenta mantener la calma ante la situación.

oreja
Captura YouTube Jude Sannicandro

En eso, la madre del menor, quien no aguanta más la risa, entra en acción. Cuando escucha las carcajadas, el pequeño entiende que se trataba de una broma y estalla en ira.

Para rematar, Jude termina diciendo al niño que no se preocupe, pues al final de cuentas aún cuenta con otra oreja.

El video, que fue subido por el propio peluquero a su canal de YouTube ha rebasado el millón de reproducciones.

Cabe mencionar que esta fechoría fue realizada por Jude para cobrarse una pequeña venganza a una broma hecha anteriormente por el pequeño Vito, quien le colocó una cucaracha de plástico en el mostrador de su negocio.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Maduro

Grupo puertorriqueño repudia atentado contra Nicolás Maduro

masacre

Revelan fallas escolares para tratar comportamientos de autor de masacre