in

Viral: Oficial estadounidense publica espeluznante video que se viraliza en las redes

¡Qué susto!

Jay Brown, un oficial de seguridad del estado de Chicago, publicó hace unos días un espeluznante video en su cuenta personal de Facebook para mostrar lo que vio en una de sus noches de guardia en un colegio de la ciudad.

El video se viralizó en las redes sociales y alcanzó (hasta la fecha) más de 2 millones de reproducciones. ¿Por qué?. Según el oficial, durante su guardia de vigilancia nocturna vio lo que él catalogó como un espíritu que atravesó el pasillo para luego desvanecerse en la puerta del colegio.

En las imágenes se puede ver al oficial de guardia sentado en su escritorio, cuando de repente voltea su cabeza para mirar a la entrada del colegio. Se queda mirando fijamente esa zona con una expresión de espanto y luego se para de su silla para alejarse un poco del lugar.

En medio de su espanto, el oficial mira a la cámara de seguridad para avisar que vio algo extraño que cruzó por el pasillo. Cuando revisan las cámaras de vigilancia, Brown se vuelve a espantar y dice mientras se reproduce el video: “¡Yo vi esa mi*rda!”. Pero… ¿Qué era? En el video se puede ver una masa blanca que cruza por el pasillo y se desvanece en la entrada del colegio.

El oficial de seguridad le contó a sus familiares y amigos, pero no le creyeron cuando aseguró que había visto a un “espíritu”, por lo que decidió grabar la escena desde las pantallas de seguridad para probar su experiencia.

oficial
PASILLO DE COLEGIO.-  Archivo / Pixabay

El video, con más de 2 millones de reproducciones, ha encendido la polémica acerca de si existen o no los seres astrales. Los más crédulos le aconsejaron al oficial que renunciara a ese trabajo “para evitar un susto mayor”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

FBI

Duro revés para el nominado de Trump: La Casa Blanca autoriza investigación del FBI en contra de Kavanaugh

sismo

Emergencia: Se acaba de registrar otro fuerte sismo en Indonesia