in

Violaciones, orgías y tráfico sexual: El mensaje que le gustó a Trump

¿Le temblaba el dedo al Presidente o le gustan las acusaciones?

Foto collage / Viva Noticias

La fascinación que tiene el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por las redes sociales está ocasionado estragos tanto en su imagen, como en las estadísticas de aprobación y en su propia Administración. El último “error” del magnate en las redes lo cometió este jueves, luego de darle ‘me gusta’ a un tuit que lo acusaba de violar, conducir orgías y apoyar el tráfico sexual, usando a modelos de su agencia Trump Model Management.

Más para leer:  Como todo un dictador: Donald T. saca su segmento de “noticias reales”

Casi a la media noche de este jueves, 10 de agosto, Trump sorprendió a sus seguidores cuando le dio “me gusta” a un tweet de un usuario que se hace llamar Alexander Hamilton. El usuario de dicha cuenta se preguntó si al republicano le había temblado el pulgar y por eso le dio a favorito por accidente.

Trump
@AHamiltonSpirit / Twitter

“¿Pueden creer esto? VIOLACIÓN …. ORGÍAS …. COREA …. TRUMP…. WTF?! #Corea es un #DISTRACCIÓN”, dijo el usuario en su red social.

Aunque el favorito se deshizo rápidamente y no hubo más actividad en la cuenta de Trump, dio el tiempo suficiente para que varios usuarios tomaran capturas y registro de lo ocurrido. El Twitter del Presidente ha sido muy polémico en los últimos meses, e incluso han llegado a demandarlo por bloquear a usuarios que han sido críticos con él. Aunque nunca ha quedado claro si la cuenta es manejada por el propio Trump o por alguien que sea el encargado de manejar su cuenta personal de Twitter.

Más para leer: Hillary Clinton tenía razón sobre lo que dijo Donald T. y su actitud

Trump
@AHamiltonSpirit / Twitter

“Umm … ¿Acabo de convertirme en el favorito 13 de DJT? Supongo que su dedo temblaba. ¿Me crees ahora? #WagTheDog # KoreaDistraction”

En la cuenta del mandatario estadounidense permanecen los “favoritos” donde se destaca su familia, incluyendo el tweet de Ivanka Trump sobre una reunión en Sant’Egidio donde ella comentó sobre “un trabajo notable con los sobrevivientes de la trata de personas y con los que aún sufren”. También le gustaron los tweets de la primera dama, Melania, sobre los huevos de Pascua y cuando conoció a niños en la Escuela Internacional Americana en Riyadh, Arabia Saudita.

“Este es un movimiento inusual del presidente en las redes sociales” (trad.)

Trump
@Bencjacobs / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

auto

Impactante: Un auto le cae del “cielo” y el conductor logra salvarse de milagro

Los caprichos de Trump le arruinaron las vacaciones a 250 niños campistas