in

Violación sexual y amenazas: liberan audio inédito del abogado de Donald Trump, Michael Cohen

El fuerte hallazgo que hace temblar a todo el país

Una reciente y muy escandalosa grabación telefónica del abogado del presidente estadounidense, Michael Cohen, ha salido a la luz. En la misma, el licenciado amenaza con rudeza a un periodista durante una conversación que mantuvieron en el año 2015.

Durante la llamada, Cohen amenazó a Tim Mak un reportero que en ese momento trabajaba en Daily Beast y que quería cubrir la noticia sobre la acusación de una de las exesposas de Donald Trump, Ivana, que decía que el actual presidente la había violado.

La llamada fue grabada antes de que Daily publicara la noticia del reclamo de Ivana, quien más tarde se retractó de sus acusaciones. «Me aseguraré de que usted y yo nos reunamos un día mientras estamos en el juzgado. Y te quitaré cada centavo que todavía no tienes. E iré por ti en el Daily Beast y por todos los demás que conozcas» se oye decir a Cohen.

«Así que te lo advierto, pisa a la ligera si quieres, pero lo que voy a hacer contigo es jodidamente repugnante. ¿Me entiendes?» se escucha decir a Michael Cohen.

«Escuche: el abogado Michael Cohen ha usado amenazas legales para proteger a Donald Trump durante años. NPR ahora tiene el audio de él haciéndolo».

En ese momento, Ivana y Trump se estaban divorciando y ella denunció que él la había violado. Aunque posteriormente rectificó diciendo «me referí a esto como una ‘violación’, pero no quiero que mis palabras sean interpretadas en un sentido literal o criminal». Sin embargo, ella nunca se retractó del relato que había dicho al denunciar el caso y que sí se podría describir como una «violación».

La National Public Radio (Radio Pública Nacional, trad), quienes difundieron el audio, señalaron que este incidente ocurrido hace algunos años podría ser relevante para el caso de la actriz porno, Stormy Daniels (Stephanie Clifford), ya que la estrella para adultos relató que Cohen la había amenazado para firmar el acuerdo de confidencialidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

CIA

«¡Es un anormal!» Exdirector de la CIA golpea a Trump y dice que ya no se «morderá la lengua»

Florida

Policías de Florida golpean a enfermo mental con demasiada fuerza y los vecinos gritan para ayudarlo