in

Trayectoria de José, el tercer mayor huracán del Atlántico, mantiene las alertas

Pronósticos estiman que José se acerque a las costas de Nueva York, Connecticut y Atlantic City

Foto collage / Viva Noticias

Mientras que el huracán Irma pierde fuerza en Florida luego de ocasionar graves destrozos en su paso por el Caribe y las costas de Estados Unidos, el huracán José (el tercero mayor y el cuarto de la temporada de huracanes) continúa su paso firma por el Atlántico con vientos que superan los 165 kilómetros por hora.

Más para leer: Esto es lo que vendría después de Irma según las profecías de Nostradamus

Aunque por ahora el huracán José se mantiene en categoría 2 con un paso de 25 kilómetros por hora, los pronósticos climatológicos señalan que este podría aumentar de categoría en los próximos días y que, además, podría pasar cerca de las costas de Carolina del Norte, Virginia, Atlantic City, Nueva York y Connecticut (sin tocar tierra).

José
PRONÓSTICO DE TRAYECTORIA DE HURACÁN JOSÉ (para la próxima semana).-  Windy / Web

Según los pronósticos de Windy, José “visitaría” las costas de estos estados desde el próximo lunes 18 en la tarde y bordearía esas zonas para luego alejarse el miércoles hacia Nueva Escocia. Debemos recordar que el clima es, a fin de cuentas, completamente impredecible, por lo que el comportamiento de José podría variar con el paso de los días.

Más para leer: El Papa Francisco inicia pelea con Trump para defender a los inmigrantes de DACA

La información publicada por el Centro Nacional de Huracanes (NHC) afirma que las olas de José afectarán en los próximos días a las islas caribeñas de La Española, las Bahamas, las Islas Turcas y Caicos. La NASA aseveró que José, por fortuna, no tocará a las islas de Antigua y Barbuda, esta última aun afectada por el inminente paso de Irma la semana pasada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

El Papa Francisco inicia pelea con Trump para defender a los inmigrantes de DACA

Texas

Detienen a una decena de dreamers en un retén en el sureste de Texas