in

“¡Viene el día del ahorcamiento!”: KKK envía aterradora amenaza a una iglesia en Virginia

Llenaron las puertas del templo con terribles mensajes racistas y antisemitas

Grupos neo-nazis y supremacistas blancos amenazaron el fin de semana a una iglesia de mayoría afroamericana en Virginia con varios carteles racistas y antisemitas colocados en las puertas del templo con un mensaje aterrador: “¡Viene el día del ahorcamiento!” (The day of the rope is coming).

Más para leer: Misterioso milagro: estatua de la virgen permanece intacta tras incendio por Harvey

El día domingo la iglesia ‘Greater Praise Temple Ministries’, ubicada en el condado de Dumfries, amaneció en el día “santo” -según la religión cristiana- con varios carteles de odio dirigidos a la comunidad afroamericana de Virginia en donde se podía leer no solo la amenaza de ahorcamiento, sino también frases como “Ahora viene el poder blanco” y “El Cuarto Reich”.

iglesia
FOX 5 / Web

“Es muy inquietante … Hay muchas iglesias en esta área”, dijo Gwen, una feligresa que acude al templo desde hace año y medio. “Para la gente de color, tener que pasar por esto es como dar un paso atrás a los años 50 y 60”.

Es la primera vez que sucede un acto de odio de este tipo en Virginia según un reporte de FOX 5, donde también se informó que luego de esta aterradora amenaza, varias personas temían por su vida, por lo que las autoridades se encuentran actualmente investigando el incidente como un posible “crimen de odio”.

Más para leer: Texas empeora: Autoridades ordenan evacuación de urgencia por colapso de dique en Houston

iglesia
IGLESIA ‘GREATER PRAISE TEMPLE MINISTRIES’.- Google Maps / Web

Los devotos que rezan en este templo afirmaron que alzarían sus oraciones para llenar de amor y compasión a la ciudad y a los perpetradores que mancharon la entrada de esta iglesia con odio y racismo, quienes se espera sean capturados pronto por las autoridades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bernie Sanders

Bernie Sanders le envía este magnífico mensaje a hispanos, negros, blancos… ¡Todos!

Texas eleva a 16 el saldo provisional de muertos por Harvey