in

Videos de la horrible masacre con bombas que acaba de liderar Rusia en Siria

¿Cuánto tiempo más lo va a ocultar Donald Trump?

La búsqueda de la «paz» está costando graves pérdidas de vidas en Siria, tanto por parte de los desalmados ataques de la Coalición de Estados Unidos como por los mismos que está haciendo Rusia en este momento. (Ver video al final)

El coste del «bombardeo por la paz» acaba de asesinar a nada menos que a 57 personas en Siria (entre los que se incluían 34 civiles), este preciso domingo, según informó el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.

Siria
BOMBARDEO EN SIRIA.-  CNN / Youtube

La aldea de al-Shaafa controlada por ISIS recibió los fuertes bombardeos rusos con los que murieron al menos 15 niños inocentes.

¿Quién es el verdadero asesino terrorista?

En estos momentos, Estados Unidos voltea la cara a lo que haga Rusia y apoya también este tipo de ataques desalmados que no son tomados por los medios con regularidad, porque pocos entienden lo que pasa en Siria y muchos quieren apresurarse a darle «justicia» al grupo terrorista ISIS.

Mientras tanto, el Ministerio de Defensa de Rusia se jactó de decir que habían realizado el ataque con seis bombarderos de largo alcance contra «objetivos» de ISIS, pero sabemos que murieron demasiados inocentes en esto y que todos estos ataques toman en cuenta y «lamentan» las pérdidas colaterales.

Los impresionantes videos revelados por CNN dejan demasiadas preguntas y pocas respuestas sobre lo que ocurre en estos momentos en Siria, y lo que calla perfectamente Donald Trump junto a su aliado Vladimir Putin.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

tiroteo

Tiroteo siembra el pánico Centro Comercial de Nueva York

sismo

Sismo de 4,9 sacude con fuerza a Chile y después aparece una luz ‘extraña’