in

Videos impactantes: golpe de Irma devora una casa en Florida

Fuertes imágenes

Se pueden ver por primera vez los videos impactantes del paso de Irma en la locación de Los Cayos, Florida, en donde el huracán golpeó con una increíble fuerza de categoría 4 y en donde aún se estima que se encontraban 30,000 personas que no pudieron, o no quisieron, evacuar. En estos videos se puede ver cómo el viento y la lluvia arrasaron con todo a su paso y se tragaron una casa en la localidad.

Más para leer: Intentó grabar un video de la llegada del huracán Irma y se lo llevó una ola

Pese a los intentos de rescate, las alarmas y las previsiones que tomó Florida, cerca de 30,000 personas permanecieron en Los Cayos para intentar resistir los embates del huracán Irma, los videos que podemos ver a continuación son en verdad impactantes.

Irma destruye una casa en Los Cayos, Florida.

El nivel del agua creció al punto de formar poderosos ríos que atravesaban las calles, el sistema eléctrico colapsó y muchos de los que allí se encuentran parecen estar incomunicados por breves instantes, tendrán que esperar a que el huracán Irma se disipe para que se puedan iniciar las labores de rescate y reparación de daños.

El agua entra de forma implacable a las casas de los Cayos, lugar en donde el Gobernador Rick Scott advirtió a toda la población para que salieran, ya que no contaban con los refugios necesarios para poder resguardarlos a todos.

Estas primeras imágenes de los Cayos sirven de advertencia a aquellos que se encuentran en las costas de Florida y que comienzan a sentir las fuertes ráfagas de viento de un poderoso fenómeno que aún no ha bajado de categoría.

https://twitter.com/Seikatsu_M/status/906862102643712002

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Tampa

Imágenes en vivo: Miami y Tampa bajo la increíble fuerza del huracán Irma

Paso del huracán Irma por Florida