in

Videos: Así fueron los ataques en Siria que acaba de autorizar Donald Trump

¡Imágenes y sonidos escalofriantes! ¿El inicio de la guerra?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes en la noche el inicio de unos ataques directos a Siria, en una operación conjunta con el Reino Unido y el gobierno de Francia; bombardeos que se dan en respuesta al presunto ataque químico perpetrado por el régimen dictatorial de Bashar al-Ásad.

La decisión de Trump fue criticada por varios representantes del Congreso (tanto demócratas como republicanos) por ser, según ellos, una violación a la Constitución de Estados Unidos, la cual establece que todo ataque deberá ser autorizado por el Congreso antes de su anuncio y ejecución.

Tras el anuncio, la etiqueta “Syiria” y “Damascus” se hicieron tendencia en Twitter a nivel mundial, pero no por los anuncios del mandatario estadounidense, sino por los impactantes videos del inicio de un bombardeo a Siria que empezó a las 4 de la mañana del sábado (hora local).

El inicio del bombardeo enseguida activó las alarmas y sirenas de aviso de misiles en Siria y luego, comenzaron las explosiones.

Las imágenes son aterradoras.Un cielo nocturno que de repente se ilumina con constantes bombardeos. El sonido ensordecedor fue esta vez el despertador de los ciudadanos de esta ciudad que no termina de salir de los constantes ataques.

Así se registraron los recientes ataques en Siria anunciados por Donald Trump:

https://twitter.com/NelCRC7/status/984981296500879360

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicano

“¡No tiene la autoridad!”: Republicano acaba de destrozar la nueva orden de Donald Trump

Rusia

EE.UU. no notificó esta vez a Rusia de los ataques contra Al Asad