in

Video viral: policía apunta con armas a cuatro niños mientras un hombre los insulta

Lo peor de este suceso es que justo después de que los policías arrestaron a los menores de edad, un hombre blanco se acercó y esto fue lo que hizo

Un terrible video se ha vuelto en viral a través de las redes sociales y revela el momento en el que unos agentes de la policía de Minneapolis Park arrestaron a cuatro niños afroamericanos y los apuntaron con armas, por una supuesta investigación en curso.

Lo peor de este suceso es que justo después de que los policías arrestaron a los menores de edad, un hombre blanco se acercó y comenzó a insultarlos con calificativos raciales.

La policía de Minneapolis Park fue convocada para arrestar a los jóvenes cuando recibieron un llamado relacionado con ellos: por vía telefónica una denunciante anónima reportó que los cuatro pequeños tenían cuchillos y pistolas y que, además, habían agredido a su novio, pero nada de esto pudo comprobarse.

“Los policías sacaron armas de fuego contra 4 niños afroamericanos de entre 9 y 12 años. Cuando mi compañero y yo llegamos, los niños estaban siendo acosados ​​por un joven blanco, que parecía tener alrededor de 17 años. Les estaba lanzando insultos raciales y los agredió con una tapa de lata de basura de metal y les dijo que tenía un cuchillo”, informó la mujer que grabó el video.


Según reportó The Hill, algunos testigos presentes dijeron que los los niños estaban siendo acosados por el joven blanco que parecía tener alrededor de 17 años de edad, mientras eran arrestados.

Pero el video se hizo viral y ahora con al menos 2.5 millones de visitas, todos conocen la historia.

La misma mujer que grabó el video dijo que intentó detener a la policía con su pareja pero que comenzaron a gritarles que estaban interfiriendo con un arresto. De forma preocupante, también agregó que llegó a ver cómo le colocaban las armas en los rostros a los niños.

Ahora son otros los que son investigados

La noticia y el video llegaron rápidamente al jefe de la policía de Park, quien aseguró que ahora hay una investigación pendiente pero sobre los mismos policías y que, además, denunciar a un menor de edad a través del 911, en Minnesota, es un delito menor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Cairo

Fuerte explosión en el aeropuerto internacional se ve desde kilómetros en El Cairo

anciano

La mujer que casi mata al anciano mexicano acaba de ser acusada de intento de asesinato