,

¿Tomar a una mujer por los genitales sin consentimiento es violación? Sessions responde por Trump

Violación

El senador Jeff Sessions es confrontado ante su propia confirmación en la que le preguntan, de forma aleatoria, si él considera que tomar a una mujer por los genitales sin su consentimiento es asalto sexual o violación, la respuesta de él te puede llegar a sorprender.

Sessions miró fijamente a su interlocutor e indicó que sí se trataba de una violación, aunque le preguntaron varias veces, él insistió en que sí se trataba. Pero por otra parte trató de afirmar que el escándalo sexual en el que estuvo involucrado el presidente electo, Donald Trump, no se consideraría como tal, Sessions señaló un problema de “olvido” con relación a los detalles de la cinta.

Sessions es considerado uno de los senadores más polémicos a la disposición de Trump. Es recordado por tener posturas retrógradas, machistas, racistas y xenofóbicas.

A continuación podemos ver el video en el que Sessions es interrogado. Como nota curiosa, observemos la forma en la que el senador responde a la primera pregunta afirmando que sí sería considerado asalto sexual, mientras su cabeza se dirige hacia los lados como si realizara una negación.

TRADUCCIÓN:

  • ¿Tomar a una mujer por los genitales sin su consentimiento es considerado asalto sexual?
  • Claramente sí sería.
  • Si el presidente, o cualquier otro alto funcionario federal fuese acusado de describir una conducta que fuese merecedora para ser investigado y procesado, ¿estaría usted dispuesto a procesarlo?
  • El presidente es seleccionado para servir bajo todas las restricciones de la ley y estas deben aplicarse por la instancia jurídica pertinente. Así que si es apropiado… sí.
  • ¿Y la conducta recientemente descrita es considerada entonces asalto sexual?
  • Bueno, la confusión con la pregunta, la cual era una pregunta hipotética, está relacionado con lo que él dijo en la grabación. Yo no recordaba en aquel momento si eso se trataba de un suceso sin el consentimiento de las dos partes… Si eso es lo que dice la cita entonces eso seria
  • Mi pregunta es muy sencilla, ¿tomar a una mujer por sus partes íntimas sin su consentimiento se considera violación?
  • Sí.
  • Gracias.

"My question is very simple. Is grabbing a woman by her genitals without consent, is that sexual assault?"Sen. Jeff Sessions: "Yes."Updates from Jeff Sessions' first confirmation hearing: http://cnn.it/2iCkoFm

Nai-post ni CNN noong Martes, Enero 10, 2017

Fuente: CNN

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

banco en Alabama

Hombre armado se apodera de un banco en Alabama y toma rehenes

video sexual de Trump

¡El video sexual de Trump que usa Rusia para chantajearlo!