Connect with us

¡El video sexual de Trump que usa Rusia para chantajearlo!

video sexual de Trump

Política

¡El video sexual de Trump que usa Rusia para chantajearlo!

Según un documento oficial presentado la semana pasada al presidente Barack Obama junto al presidente electo, Donald Trump, se revelaron datos realmente perturbadores para la próxima presidencia. En dos hojas del apartado señalan que Trump fue chantajeado por la inteligencia rusa, ya que presuntamente poseían información de importancia para el multimillonario: datos de cuentas bancarias y otros que desconocemos oficialmente pero que apuntan a una misma dirección: el escándalo de un video sexual de Trump.

En forma de acusación se presentaron dos páginas anexas al informe que sostenía la participación de Rusia en las elecciones presidenciales 2016.  El autor de este informe es un exagente británico que el FBI considera “creíble”, sin embargo van a realizar las investigaciones necesarias para ponerle fin a este asunto y determinar qué tan implicado está el video sexual de Trump en este chantaje.

El reporte indica que la inteligencia rusa ordenó y clasificó información perjudicial para los dos partidos, pero por razones que desconocemos con certeza, decidieron beneficiar al presidente electo, Donald Trump. También señaló que hubo colaboración de ambas partes: mientras Rusia le ofrecía ciertos datos Trump para liderar su campaña, este además entregó algunos confidenciales.

La información expuesta puede ser tomada a la ligera a menos que consideremos las implicaciones en ello. Hasta el momento parece ser que Rusia tiene el control total del presidente electo y lo podrá manejar a su antojo.

Según la reportera de THP, Andrea Chalupa. La información confidencial que tiene Rusia sobre Trump es nada menos que un video sexual.

“En los círculos de Intel, la historia va hacia el hecho de que FSB Filmó a Trump en una orgía mientras estuvo en Rusia. Sí, todo esto termina en una cinta de sexo Trump.”

Además, el enlace expuesto por Chalupa nos envía a un reportero de asuntos entre Rusia y Estados Unidos, llamado Casey Michel, en el enlace subraya: “El señaló que la inteligencia rusa había comprometido a Trump durante sus visitas en Moscú y podía “chantajearlo” con algo que ocurrió allá”.

El informe completo fue presentado por el Director de Inteligencia Nacional, James Clapper, el Director del FBI James Comey, el Director de la CIA John Brennan y el Director de la NSA Almirante Mike Rogers.

Deja tu comentario

Comentarios

Continue Reading

Más en Política

Trending

To Top