in

México: Video de sexo en vivo envuelve a regidores en un gran escándalo

Si organizaron el evento, podrían ser acusados de varios delitos que los llevarían a prisión

FIESTA "SOLO PARA MUJERES".- La Vanguardia / Youtube

¡Escándalo! Los regidores de la ciudad de Parras de la Fuente (Coahuila, México), María del Roble Ortiz y Javier Molina, están envueltos en un tremendo escándalo luego de que este lunes se difundiera en las redes sociales un video de una fiesta “sólo para mujeres” que terminó con un espectáculo de sexo en vivo que, según afirman varios medios locales, fue organizado por estos dos regidores.

La fiesta, realizada el pasado 2 de diciembre en el bar “La Patrona” y organizada por los regidores, contó con varios strippers que comenzaron a hacer su show frente a las féminas. Lo que sorprendió a todos fue que el espectáculo se convirtió en una escena de sexo en vivo en plena tarima y frente a decenas de personas.

regidores
FIESTA “SOLO PARA MUJERES”.-  La Vanguardia / Youtube

Las mujeres que asistieron a la fiesta pagaron más de 100 pesos para poder ingresar al evento, según informó El Universal. Los tragos de más y la emoción de ver a los strippers realizar sus acostumbradas rutinas de baile, ocasionó que una de las asistentes, identificada como Helena Alvarado, se subiera al escenario para tener relaciones sexuales con uno de los bailarines; acción que duró más de 3 minutos.

Aunque todos pensaban que el evento era y permanecería escondido a la luz pública, alguien que se encontraba en el escenario logró grabar el momento exacto en el que la mujer y el stripper mantienen relaciones sexuales frente a todos los asistentes; video que se compartió de manera anónima a las redes sociales.

Algunos empresarios de la ciudad denunciaron la situación vivida en el bar “La Patrona” y afirmaron que existían más evidencias de las cámaras de seguridad del lugar que comprueban los actos obscenos realizados en vivo en un evento organizado por los regidores de la ciudad de Parras de la Fuente.

Si se prueba de manera legal que los regidores María del Roble Ortiz y Javier Molina fueron los organizadores de la fiesta, podrían incurrir en varios delitos que incluyen el exhibicionismo obsceno y el lenocinio, lo que los podría llevar a la cárcel y cumplir condenas de hasta 5 años de prisión.

Hasta los momentos el caso se encuentra en la primera fase de las investigaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump Junior

Escándalo: Abogada rusa rompe el silencio sobre Donald Trump Junior

Flake

¡Con un cheque! Este republicano acaba de humillar al candidato depredador sexual y a Trump