in

Video racista hace ver a los inmigrantes indocumentados como unos asesinos

Unas imágenes que estereotipan a los inmigrantes.

Un video que insulta a toda la comunidad de inmigrantes y en especial a la comunidad latina. El legislador republicano Richard Corcoran lanzó un polémico audiovisual donde asegura que cualquier persona puede ser «víctima» de los indocumentados.

Corcoran, quien es portavoz de la Cámara de Representantes de Florida, colgó un video que estereotipa como criminales a todos los inmigrantes indocumentados. La grabación comienza con una escena representada por actores en la que un joven con capucha – representando a un documentado – asesina a tiros a una chica.

inmigrantes
COMERCIAL DE RICHARD CORCORAN.- Richard Corcoran / Youtube

Durante la escena, suena una voz que dice la joven fue «asesinada a tiros por un inmigrante ilegal que debería haber sido deportado, pero estaba protegido por una ‘ciudad santuario'». Inmediatamente aparece el legislador Corcoran ante la cámara para señalar que la chica asesinada podría haber sido «cualquier familia» en «cualquier lugar», pero «increíblemente algunos políticos de Tallahassee (capital del estado) quieren hacer de Florida un estado santuario».

«Bajo mi vigilancia, Florida nunca será un estado santuario», concluye Corcoran. Al momento de compartir el video, Corcoran escribió «La verdad es que no son santuarios, solo son escondites para criminales ilegales».

inmigrantes
COMERCIAL DE RICHARD CORCORAN.- Richard Corcoran / Youtube

El objetivo del video que claramente es una ofensa a todos los inmigrantes, es pedir el respaldo de los electores al proyecto de ley HB-9 presentado por los republicanos con el fin de impedir que en Florida existan «ciudades santuario».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

Encuentran a 76 inmigrantes dentro de un tráiler en Texas

Trump

Ella es la inmigrante demócrata que le plantará la cara a Donald Trump