in

Video: Padre escapa junto a su hija del fuego feroz de California

Hasta el momento se tienen registrados 31 muertos en el estado.

Un video está causando sensación en la red. En él se muestra el momento en que un padre escapa en un auto junto a su hija pequeña de tres años del incendio del condado de Butte, en el estado de California, el cual junto a otro fuego en el sur ha dejado hasta el momento 31 muertos.

En la grabación, que data del pasado jueves 8 de noviembre, se aprecia a uno de los vehículos de la familia Allen maniobrar en medio del cielo naranja causado por el fuego que ocurre en las cercanías. En el interior viaja Joe Allen con su pequeña Olivia, mientras que en otro auto se transporta Whitney Allen con su hija Jordan, de apenas 8 meses de nacida.

California
Captura YouTube KTVU

En eso, alrededor caen brasas ardiendo, Joe, con cierta tranquilidad le comenta a Olivia: “oye, adivina qué, no vamos a prendernos fuego. Vamos a mantenernos alejados y estaremos bien. Lo estamos haciendo bien”. Incluso en momentos se le escucha cantar: “Bebé, estará bien”.

La calma con la que Joe maneja la tensión es de admirar. Según declaraciones de su esposa al medio KTVU, su trabajo en la milicia le brindó herramientas para conservar la tranquilidad en momentos clave. “Por su puesto, estaba preocupado. En un momento los dos pensamos que no íbamos a salir”, declaró.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de Joe, Olivia por momentos parece entrar en preocupación, al preguntar en un par de ocasiones por su madre. Pero Joe nuevamente logra calmarla hasta que finalmente logra cruzar la zona de fuego para después acelerar y celebrar.

Aunque en el video no se alcanza a apreciar el vehículo de Whitney, al final la familia Allen logró escapar de la situación, pese a haber perdido todo su patrimonio. “A medida que nuestras vidas cambiaron hoy, nos recordamos de lo que es más importante. Esta noche celebramos el cumpleaños de Olivia y también lo hizo mi familia…porque aunque perdimos todo hoy no perdimos los unos a los otros y eso es realmente lo que importa”, concluyó Whitney.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump reclama que el recuento de votos en Florida no es honesto por “contaminación de papeletas”

Trump

Lo hace de nuevo. Trump vuelve a estallar contra aliados europeos