in

“El video en el que orinan a Trump puede ser real” declara James Comey

Un fuerte golpe que desata toda la ira del presidente

El controvertido dosier de Christopher Steele, que apareció apenas Donald Trump tomó la presidencia, ahora parece volver con más fuerza gracias a las declaraciones del exdirector del FBI, James Comey y de su nuevo libro. Con esta nueva información, el video en el que presuntamente orinan al mandatario puede ser real.

A pocas horas de que se filtraron partes de su nuevo libro “A Higher Truth” y después de una entrevista que tuvo en Good Morning America con George Stephanopoulos, Comey aseguró que el video sexual del presidente, en el que presuntamente lo orinaban varias prostitutas en un hotel de Moscú, podría ser verdad.

FBI
JAMES COMEY.-  ABC News / Youtube

Las partes que se filtraron del libro demuestran que el mandatario le había pedido explícitamente a Comey que investigara los rumores relacionados con la cinta de video en Rusia, dijo que necesitaba comprobar de dónde venían estas filtraciones para “calmar a Melania”. Sin embargo, la petición abrió las sospechas de que los rumores en efecto podían ser reales y de que el Kremlin finalmente tuviese las pruebas para incriminarlo y por eso lo extorsionaban.

Lo más interesante de todo fue que cuando Stephanopoulos le preguntó qué pensaba sobre la posibilidad de que el video fuese verdad, estas fueron sus declaraciones:

“Honestamente yo nunca pensé que esas palabras podrían salir de mi boca pero yo no sé si el presidente de Estados Unidos estuvo involucrado en un acto sexual con prostitutas y lluvia de orina en Moscú del 2013. Es posible pero no lo sé”.

Las fuertes declaraciones de Comey no solo hunden al presidente sino que abren la posibilidad dentro de las investigaciones del abogado especial, Robert Mueller, sobre el hecho de que Rusia puede en verdad tener pruebas contra Trump y manipularlo con ello.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Advierten sobre "trampa perfecta" del Gobierno para acelerar deportaciones

“Un Día sin Inmigrantes”; el movimiento que ha tomado fuerza para este 1 de mayo

Trump

Trump asegura que California lo está “presionando mucho” para tener el muro