in

Video: Oficial de policía cuelga de la venta de un auto y es arrastrado a 60 millas por hora

“¡Amigo, me estás matando!”

Terribles momentos de tensión fueron los que vivió un oficial de policía de la ciudad de Orlando, Florida, luego de que su cuerpo quedara atrapado en la ventana de un auto mientras que el conductor aceleraba para escapar de una posible detención por posesión de marihuana.

Según reportó el canal de noticias CBS Local News, el oficial de policía se había acercado al automóvil de un hombre identificado con el nombre de Zavier Askew, por porte de marihana como motivo principal de inspección. Cuando el oficial se acercó a la ventana del hombre, comenzó un forcejeo empeoró luego de que el conductor presionara el acelerador mientras el oficial aún se encontraba enganchado en la ventana del automóvil. 

policía
CBS Local News / Youtube

Las imágenes de lo ocurrido lograron ser grabadas por la cámara de seguridad que tenía el oficial de policía en su uniforme. En el video que mostraremos a continuación se puede ver el tenso momento en el que el policía comienza a ser arrastrado por el auto mientras este permanecía enganchado en la ventana del auto. En las imágenes se puede detallar que el hombre estaba condiciendo a aproximadamente 60 millas por hora, un equivalente a 96 kilómetros por hora.

“¡Amigo, me vas a matar!, grita el oficial de policía mientras que el hombre continuaba conduciendo el vehículo.

El oficial se vio obligado a encoger sus piernas lo más posible para no resultar herido en el incidente, que culminó luego de que el hombre chocara el auto.

Zavier Askew fue arrestado tras el choque y ahora es acusado de intento de asesinato en primer grado de un oficial de la ley y secuestro.

Vea el video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump recibe fuerte golpe por parte del presidente del New York Times

Trump

Bill de Blasio rompe el silencio y revela lo que puede pasar con Donald Trump en las próximas elecciones de 2020