in

Video: No podrás creer lo que lograron sacar de la tierra

¡Aún tenía pulso!

Debajo dela tierra. Varios oficiales de la policía de Brasil acudieron esta semana a un llamado de emergencia realizado por una enfermera, quien, con desespero, le informó a las autoridades que había enterado de lo que una familia de indígenas le había hecho a una bebé recién nacida: La habían enterrado viva.

El llamado de emergencia asustó mucho a la policía y de inmediato se inició un operativo de búsqueda y rescate para lograr dar con el entierro de la recién nacida. No se tenían muchas esperanzas, pues, según la enfermera y la familia, la bebé estaba debajo de la tierra desde hace más de 7 horas.

tierra
RT en Español / Youtube

El hecho, ocurrido el martes en el parque Xingu (oeste de Brasil), tenía a todos los presentes en completa tensión justo cuando comenzaron a sacar la tierra que tapaba el cuerpecito de la bebé. Los minutos parecían eternos y la forma en la que fue enterrada la recién nacida complicaba la situación.

“No se puede describir la sensación al comenzar a cavar y oír el llanto de la criatura. Nos provocó una desesperación para cavar aún más rápidamente”, dijo uno de los rescatistas de la Policía Militar.

Con la ayuda de varias manos, lograron por fin sacar a la bebé de la tierra y, para sorpresa de muchos, aún estaba con vida. Su cuerpo, lleno de tierra, aún mantenía restos de su cordón umbilical. Tras el rescate, la bebé fue trasladada de emergencia a una clínica, donde le dieron los primeros auxilios. Para el miércoles 6 de junio, la bebé estaba bien, pero con una infección pulmonar.

tierra
RT en Español / Youtube

Tras el grave hecho, la familia de la recién nacida fue arrestada por sospechas de intento de asesinato, aun cuando su madre (de 15 años) alegó que pensó que la bebé nació muerta por ser prematura; sin embargo, los médicos desmintieron esa información y confirmaron que la bebé tuvo una gestación completa.

Mire el fuerte video a continuación: 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¿Intoxicación masiva? Lo que acaba de hacer la Administración de Trump que pone en riesgo a muchos

Trump

Trump dice que está satisfecho con la relación entre EE.UU. y Canadá