in

Revelan video de Nikolas Cruz captado en 2016 durante una pelea afuera de la escuela

Nikolas de 19 años podrían enfrentar la pena de muerte tras asesinar a 17 personas en una escuela en Florida.

La principal alerta de que algo no andaba bien con el joven Nikolas Cruz fue dada precisamente por la escuela a la que él asistía. Lo habían amonestado varias veces e incluso expulsado por considerarlo una “amenaza” y por situaciones disciplinarias, como las que muestra este video que recién ha salido a luz.

En la grabación captada en 2016 y obtenida ahora por una afiliada local de la cadena ABC, se observa al joven que forcejea con otros adolescentes en las afueras del plantel. Ahora en 2018 se habla de Nikolas como responsable de abrir fuego en la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida y de haber provocado la muerte de 17 personas en ese establecimiento.

A Nikolas se le ve en el video grabado desde un celular, vistiendo una playera blanca y pantalones de color caqui. Algunos estudiantes parecen querer detener un enfrentamiento mientras hay empujones de por medio. Otros jóvenes terminan cayendo al suelo.

Después del tiroteo protagonizado por Nikolas de 19 años el pasado 14 de febrero, han sido revelados varios detalles de su planeado ataque. Entre ellos un un chat privado que mantenía en Instagram y en el que expresaba su odio hacia los afroamericanos, judíos, homosexuales, mexicanos y en fin, hacia los inmigrantes a quienes decía quería matar.

Ahora el joven se encuentra tras las rejas en una cárcel del condado Broward, sin derecho a fianza y acusado de 17 cargos de asesinato premeditado. La defensa podría alegar problemas psicológicos por parte del atacante para evitar la pena de muerte.

De acuerdo con información conseguida por EFE, existe un documento en el que la madre adoptiva de Nikolas, Lynda Cruz, informó a la agencia estatal de que su hijo había sido diagnosticado con autismo y déficit de atención, además de sufrir desordenes mentales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

La criticada interpretación de Fergie al cantar el himno de EE.UU. y la cara de los jugadores que lo dice todo

La polémica interpretación de Fergie al cantar el himno de EE.UU. y la cara de los jugadores que lo dice todo

Barack Obama es atacado por Trump en medio de funerales por las víctimas de la masacre en Florida