in

Video: Mujer intenta secuestrar a un niño de 4 años en McDonald’s

Aunque la sospechosa logró escapar, esta misma semana fue arrestada por la policía.

La alerta se encendió cuando una mujer intentó secuestrar a un niño de 4 años de edad, en un restaurante de comida rápida en Los Ángeles, California, el martes pasado. La policía dijo que el hecho ocurrió a eso de las 3:15 de la tarde.

El frustrado secuestro quedó grabado en video por las cámaras de vigilancia del restaurante, un McDonald’s en 1310 East Olympic Boulevard. Parte de las imágenes fueron liberadas por la policía cuando pedían ayuda a la comunicad para arrestar a la sospechosa.

La mujer que ahora ha sido identificada como Maralyn Ramos, tomó al niño dentro del restaurante cuando lo vio solo por algunos segundos. El video muestra como la mujer se acerca al menor y luego lo carga para poder sacarlo del restaurante.

Una vez afuera, Maralyn intentó entrar a un vehículo estacionado con el niño. Otra menor habría alertado a los adultos para impedir el secuestro, informó ABC7. A pesar que el pequeño fue rescatado, la mujer logró huir del lugar.

Al día siguiente, el miércoles por la mañana, se conoció sobre otro intento de secuestro también en Los Ángeles. El mismo medio dio a conocer que ocurrió en Martin Luther King Boulevard y San Pedro Street. Esta vez era un niño que camina junto a un familiar.

Arrestada

Este jueves, dos días después del primer incidente, la policía confirmó que había arrestado a Maralyn Ramos en la zona de Agatha y San Pedro Street. Ella ha sido señalada de intento de secuestro y se le impuso una fianza $100 mil dólares.

La investigación continúa su curso y los detectives han puesto a disposición el teléfono: (213) 486-6840 y en horas no laborales o fines de semana, 1-877-527-3247, 1-800-222-8477 para que cualquiera que tenga información del caso, pueda comunicarse.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ana Navarro

Ana Navarro se burla de elecciones 2020 “parece carro de payasos”

DACA

Corte federal condena de ilegal la medida de Donald Trump contra DACA