in

Video: Mujer es arrastrada en Ciudad de México por un taxista que se dio a la fuga

Causó la indignación colectiva

Un impactante video se acaba de viralizar en las redes sociales y muestra el aterrador momento en el que una mujer es arrastrada por varios metros por un taxista que, presuntamente, había chocado a la mujer y se dio a la fuga sin importar que esta quedara agarrada en una de sus puertas.

video
@c4jimenez / Twitter

Según los medios locales, el conductor del automóvil en condición de taxi se habría negado a pagarle a la mujer por un choque ocurrido en Ciudad de México. Cuando la mujer se bajó de su auto para reclamar el pago, intentó abrir la puerta del taxista, pero al aferrarse de la puerta, el conductor aceleró por una avenida sin importar que la mujer quedara arrastrada.

La mujer fue arrastrada por el auto por varios metros hasta que pudo soltarse de la puerta y caer al pavimento mientras que el conductor -del que aún no se tiene su identidad- continúo a gran velocidad por la avenida.

En el video se puede ver el momento exacto en el que la mujer cae al suelo. El susto hizo que se parara enseguida y caminara algunos pasos, para luego caer de nuevo al suelo del dolor hasta que otro conductor pasó por el lugar y se detuvo para ayudarla.

Según reportes de los medios, la mujer fue trasladada a un hospital por sus lesiones, pero no se tiene más información acerca de su estado de salud.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Donald Trump reta al fiscal general y asegura que lo inhabilitará si se le opone

Trump

Trump firma una ley para reforzar derechos de autor en música en “streaming”