in

Mujer “advierte golpiza” a quienes la denuncien por hacer fiesta mexicana por el grito del 15 de septiembre

“Nada más quiero que me echen a la patrulla y van a ver eh, va a haber ********”, sentenció.

Un video se ha hecho viral en redes sociales. En él se muestra a una mujer amenazando a sus vecinos de no mandarle la patrulla debido a que está planeando realizar una noche mexicana en su casa debido a la fiesta patria de independencia.

La grabación fue subida a la red social Tik Tok, por la usuaria @YolizzGaitan, en donde aparece sosteniendo un micrófono conectado a una bocina a las afueras de una casa, de la cual se desconoce la ubicación.

“Vecinos, les advierto que el domingo voy a hacer fiesta mexicana, nada más quiero que me echen a la patrulla y van a ver. Va a haber ********”, comenta.

mujer
Captura Tik Tok @yolizzgaitan

La grabación de inmediato se hizo viral. Hasta el momento acumula casi un millón de reproducciones en dicha red social y ha sido subida a otras plataformas digitales en donde tiene cientos de miles de reproducciones.

Hasta el momento, la usuario no ha dado su versión oficial de por qué lanzó esa advertencia. Mientras tanto usuarios de las redes sociales aseguran que todo se pudo haber tratado de un broma rumbo a las fiestas patrias del 15 de septiembre en conmemoración de la independencia de México.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil critica a la gente que come tacos y las redes explotan

grito

AMLO anuncia que modificará su primer grito de independencia; Fox y Calderón se van a la carga