in

Video: ‘Muere’ Paulina Rubio en contundente anuncio de PETA

¡Un mensaje contundente!

La reconocida cantante mexicana, Paulina Rubio, apareció en una contundente campaña en apoyo a la asociación de PETA Latino (People for Ethical Treatment of Animals, personas por el ético trato para los animales, trad.) para mostrar un gran mensaje de concientización sobre lo que puede suceder si dejas a los perros dentro de los vehículos durante estas acaloradas temperaturas de verano.

En el video de PETA, publicado este martes en las redes sociales, aparece la cantante Paulina Rubio asomada por una de las ventanas traseras de una camioneta. El viaje se alarga y el conductor del vehículo detiene el auto y sale de él. Rubio se queda en el asiento de atrás y el calor comienza a hacer de las suyas.

Rubio
PAULINA RUBIO.-  PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) / Youtube

Paulina Rubio, quien hace las veces de una mascota común y corriente, comienza a desesperarse por las fuertes temperaturas y comienza buscar aire desde los pequeños orificios que el conductor dejó abiertos para la entrada de oxígeno.

Después de varios minutos en terrible agonía, Paulina Rubio “muere” en el asiento del conductor por un ataque cardíaco.

Rubio
PAULINA RUBIO.-  PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) / Youtube

Tras la potente escena, la pantalla queda en negro, desde donde aparece el mensaje de PETA:

“Los perros pueden sufrir un golpe de calor y morir en cuestión de minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro del carro durante las temporadas calientes”.

El video tiene la intensión de concientizar a las personas sobre los riesgos que corren sus mascotas cuando las dejan así sea por pocos minutos en los automóviles, sobre todo cuando se vive en zonas calientes o temporadas con temperaturas muy elevadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

muro

Video en la frontera capta a inmigrante saltando el muro fronterizo en California

familias

Gobierno crea grupo para reunir a familias con padres deportados