in

El video de Malia Obama que está poniendo de cabeza las redes sociales

La hija mayor del ex presidente Obama apareció en una polémica grabación.

A pesar que ya no residen en la Casa Blanca desde hace mediados de enero de este año, la familia Obama sigue estando en el centro de atención. En esta ocasión fue Malia, la hija del ex presidente Barack Obama quien se llevó los reflectores.

A través de una grabación que fue subida a redes sociales se ve a la joven de 19 años bailar y arrastrándose por el piso mientras disfrutaba del concierto de la banda The Killers, dentro del festival Lollapalooza, celebrado en Chicago.

Más para leer: Una pareja invitó a los Obama a su boda y recibió la más emotiva de las respuestas

En el video, que ha generado opiniones encontradas, se ve a la hija mayor de los Obama eufórica junto a una compañera quien disfruta del ambiente por igual.

Malia
Captura

Según el portal TMZ, la joven estuvo gran parte del tiempo atrás del escenario. Sin embargo, en algún momento abandonó esta área para dirigirse hacia el resto del público.

Más para leer: Una pareja recreó los mejores momentos de amor de los Obama y el resultado fue encantador

Malia
Captura

Es muy sabido que Malia es fanática de la música, la fiesta los festivales. Incluso durante la presidencia de su padre fue muy criticada por esto. En septiembre de 2016 se filtró una imagen donde aparece en una fiesta junto a una mesa llena de alcohol.

En otra ocasión, también se le captó fumando marihuana, precisamente en la edición pasada del festival Lollapalooza. Esto fue mediante un video de snapchat que compartió una asistente al evento, donde se ve Malia de fondo.

A continuación el video:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Franklin

Alerta roja en México: tormenta «Franklin» provocará lluvias torrenciales

Vanessa Huppenkothen

Las alarmantes fotos de Vanessa Huppenkothen que preocupan a todos