in

En video: Los descubren en pleno robo y esto es lo que hicieron para “evitar” ser vistos

Un video que le da la vuelta al mundo

Video Viral. Pasar desapercibido es una de las metas de cualquier ladrón, y esto es lo que intentaron hacer dos criaturas luego de que se dieran cuenta que iban a cometer su delito justo en frente de un testigo que logró captar toda la situación con su teléfono celular.

video
Twitter / Web

Se trata de dos mapaches que se dirigían al patio trasero de una casa, sin percatarse que uno de los habitantes del hogar los estaba viendo desde una de las ventanas. Cuando los dos animales pasaron rápidamente por un pasillo, el “testigo” les hizo un sonido en el vidrio para alertar que habían sido descubiertos.

La reacción de los dos mapaches ahora se ha vuelto viral en las redes sociales, pues, en vez de huir por haber sido descubiertos, los dos compañeros de fechorías decidieron posar como animales disecados, asumiendo que de esta manera iban a pasar desapercibidos.

El video ha sido compartido en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram y ha llenado de alegría a muchos, logrando convertirse en uno de los últimos chistes virales del año 2019.

Mira la reacción de estos mapaches a continuación:

https://twitter.com/30SECVlDEOS/status/1211470258231545856?s=20

“¡No te muevas, él no puede vernos!” (trad.)

Muchos usuarios en las redes sociales han felicitado la actitud de este dúo peludo, no solo por sus aptitudes en el modelaje y la actuación, sino también por llegar a la fama mundial con su desempeño en el arte de “no ser detectado”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

En vísperas de año nuevo, esto es lo que le hizo Trump a varios inmigrantes que trabajaban para él

año nuevo

Consejos para mantener las resoluciones de Año Nuevo