in

VIDEO: Los cachan teniendo sexo en un McDonald’s y ninguno de los empleados se dio cuenta

La cadena de restaurantes de comida rápida nuevamente es el foco de atención.

Algo fuera de lugar ha ocurrido en un McDonald’s. Y es que a una pareja de comensales se le ocurrió tener relaciones sexuales en el interior de uno de los establecimientos sin que uno de los trabajadores lo notara.

A través de un video que circula en redes sociales se puede apreciar a una mujer, cuya identidad no ha podido ser identificada, ordenando algo de comer en uno de los establecimientos, cuya ubicación también se ignora.

Mientras la chica espera junto a las cajas su orden, un hombre levanta discretamente su vestido para después abrir el broche de su bermuda y comenzar a tener relaciones sexuales.

McDonald's
Captura YouTube LiveandLearn

Después de unos instantes, la chica recibe su comida. Posteriormente baja su vestido y el sujeto se cierra la bermuda, para retirarse del mostrador pacíficamente como si nada hubiera pasado.

McDonald's
Captura YouTube LiveandLearn

Los hechos suceden en medio de un establecimiento familiar, al que generalmente acuden niños de la mano de sus padres. A juzgar por las imágenes, nadie se da cuenta de lo que está pasando, salvo el usuario que con su celular comenzó a grabar para después subirlo a la red.

Para ver el video, da clic aquí.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

NFL

Jugador de la NFL, Cameron Jordan, le da la respuesta perfecta a Trump tras su ataque

Omarosa

Trump habría lanzado insultos racistas contra el esposo medio filipino de Conway, según Omarosa