in

Gobierno de Maduro muestra fe de vida de Leopoldo Lopez pero se olvidan de un importante detalle

Frente a los terribles rumores, Diosdado muestra el video del líder venezolano

Para el Gobierno de Maduro, y en especial para Diosdado Cabello, mostrar el video de la «fe de vida»de Leopoldo fue una burla total, pero se olvidaron de dos importantes detalles: el primero es que el video fue cortado: no lo dejaron hablar completamente ¿por qué? Y el segundo es que la fe de vida es algo que solo se da en caso de secuestro, ¿o no?

36 días han pasado sin que sus hijos y sin que su esposa, Lilian Tintori, pudieran saber de Leopoldo. No los dejan visitarlo en la cárcel y ahora se burlan como si el rumor de su muerte hubiese sido algo realmente descabellado.

Más para leer: Perturbador video del asesinato de una joven que caminaba a casa por calles de Venezuela

En principio, hay que recordar que el activista venezolano fue llevado a prisión por cargos inventados por el Gobierno, temeroso de que fuera este hombre quien contara con el apoyo de toda la nación para ser presidente.

Ahora liberan el video para burlarse del escándalo que hizo el rumor de su muerte, Diosdado se ríe abiertamente en el programa como si en primer lugar estuviese bien el hecho de que Leopoldo está preso desde el 2014.

Su esposa, Lilian Tintori, no cree en el video, señaló directamente que fue editado y al mismo tiempo reclamó que la dejen verlo. ¿Por qué no le permiten este derecho a su esposa? Irracionales, criminales se ríen mientras hoy la Guardia Nacional, bajo órdenes del presidente, asesinaron al menos a 2 jóvenes, en manifestaciones que se dieron en Caracas.

¿Es un chiste?

El mensaje de Leopoldo López se puede observar en el minuto 4:40

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leopoldo

URGENTE Leopoldo Lopez, líder activista venezolano pudo haber sido asesinado, señala Marco Rubio

educación

Republicano revela el terrible plan que quieren aplicar en el sistema de educación de EE.UU.