in

Video: Latina Pro-Trump grita a todo pulmón que es una mexicana racista

“El peor enemigo de un latino es otro latino”

Un extraño video acaba de hacerse viral en las redes sociales y muestra el momento exacto en el que una mujer latina sostiene un cartel en apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para las presidenciales de 2020 mientras que grita orgullosa la frase: “¡Mi nombre es Karina y soy mexicana racista!”.

Durante un mitin del presidente Trump en la ciudad de Orlando, Florida, un usuario de las redes sociales pudo grabar el momento en el que esta latina comienza a gritar varias frases en apoyo al mandatario estadounidense sin importar que este haya centrado gran parte de su campaña política en contra de, precisamente, los mexicanos, a quienes ha catalogado de delincuentes, ladrones, violadores y asesinos.

Durante el escándalo realizado por esta latina mexicana, se le pudieron escuchar varias frases entre las que destacaron su apoyo al presidente Trump, su orgullo de ser una latina mexicana racista, su odio en contra del expresidente Barack Obama y su desprecio en contra de sus mismos compatriotas:

“¡Mi nombre es Karina y soy racista mexicana! […] Obama es el mayor engaño en la historia estadounidense… ¡Miren el engaño de Obama!”, gritó. Luego continuó con sus gritos mientras sostenía un cartel pro-Trump para las presidenciales de 2020: “Todos ustedes, zombies, son tan tontos, despierten, ¡despierten! Si estás ilegalmente aquí, estás ilegalmente aquí. ¿Qué es tan difícil de entender?”.

El video fue grabado por un usuario identificado con el nombre de Adrián García, quien luego del escándalo logró subir el video a las redes sociales, acompañado de una frase dura, pero completamente real: “Desafortunadamente, el peor enemigo de un latino es otro latino”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Khashoggi

Trump enfurece y reacciona con desprecio a las declaraciones de Taylor Swift

Navarro

Ana Navarro destruye a un republicano por asegurar que las mujeres no quieren trabajar duro