in

(VIDEO) La cantante Tatiana padece parálisis facial y exhibe su rostro a todos sus seguidores

La artista ha alarmado a sus fans con su apariencia.

La cantante mexicana Tatiana anunció a través de sus redes sociales que tuvo que cancelar varias actividades y entrevistas debido a que padece parálisis facial

A través de un video subido como historia a su cuenta de Instagram, “La reina de los niños” señaló que el cambio de clima, aunado al desgaste físico del que ha sido objeto llevaron a que presente de nueva cuenta este padecimiento.

“Me dio parálisis facial, el día de ayer, bajando del avión, por la baja de defensas de no dormir lo suficiente (la vida del artista) y por el cambio de clima. Había mucho frío en los aviones”, comentó.

View this post on Instagram

“Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir”. -Dalai Lama- . . . . . . #frasespositivas #soyfeliz #noestacionarse #losbuenossomosmas #tatiana #singer #music

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana) on

“Hay que tomar las cosas con humor. Les debo esta explicación porque yo no cancelé mis shows. Lo único que cancele fue la promoción, entrevistas. Si me ven en un show medio chueca pues no se asusten, esto se me va a quitar”, agregó.

Posteriormente, la artista señaló que acudió a dos hospitales en Estados Unidos, donde le recetaron medicinas, y rehabilitación. Pronto se me quitará, gracias por su cariño y como dice la canción ‘sonríe, sonríe’”, agregó en la plataforma.

Esta no es la primera ocasión que la artista sufre este problema. Durante la grabación de la telenovela “Amy, la niña de la mochila azul”, la cantante mexicana presentó los mismos síntomas de la parálisis facial.

¿Qué es la parálisis facial?

Según explica la Biblioteca Nacional de Medicina esta ocurre cuando no se pueden mover alguno o ninguno de los músculos de un lado de la cara, y puede ser causado por un daño o hinchazón del nervio facial o por un daño al área del cerebro que manda señales a los músculos de la cara.

Entre otros causantes de este problema destacan infección del cerebro y tejidos circudantes, enfermedad de Lyme, sarcoidosis, presencia de un tumor que presiona el nervio facial o en otros casos un accidente cerebrovascular.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

alcaldesa

Van tras él. Gobierno de México pide ayuda a Interpol para localizar a…

policía

(VIDEO) EE.UU.: Policía dijo matar a joven por “miedo”, pero este video le da giro drástico a la historia