in

Video: Kim Jong-Un elige firmar con su propio bolígrafo y no con el de Trump

Algunos se preguntan si Corea del Norte tuvo miedo que Kim fuera envenenado.

El histórico encuentro entre Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte, con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, finalmente se concretó. Todos los lentes estaban puestos sobre la Cumbre realizada en Singapur, y fue así como quedó captado el momento final; la firma al finalizar la reunión.

Un momento que para algunos no ha pasado desapercibida ya que se dio de manera muy particular.

La mesa frente a los medios internacionales de comunicación, estaba lista. Sobre ella habían dos bolígrafos ofrecidos por el Gobierno estadounidense que llevaban el apellido Trump. Fue entonces cuando, previo a que se acercaran los gobernantes, un oficial norcoreano se apresuró a la mesa a tomar con guantes la pluma con la que firmaría Jong-Un. El oficial la limpió detenida y cuidadosamente con una servilleta.

Todo estaba listo. El líder norcoreano se disponía a firmar el documento final de la Cumbre. En el último instante se acercó su hermana menor Kim Yo-jong y le entregó una pluma estilográfica que fue la utilizada durante la firma que puso fin al encuentro.

Algunos en redes sociales se preguntaron si Kim Jong-Un o su equipo de seguridad tendría miedo a un envenenamiento cutáneo o algo más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

EE.UU. mejorará su estrategia fronteriza con Canadá en seguridad y comercio

EE.UU. mejorará su estrategia fronteriza con Canadá en seguridad y comercio

Ana Navarro

Ana Navarro noquea a Trump y asegura que una planta haría mejor trabajo como presidente