in

Video: Jueza es arrastrada por la policía en pleno juzgado luego de que se ordenara su detención

Una situación dramática que quedó grabada en estas imágenes

Una situación caótica se vivió este lunes dentro de un juzgado en Cincinnati, luego de que la jueza Tracie Hunter se rehusara a ser arrestada tras una orden de detención en su contra que exige una condena de al menos 6 meses tras las rejas.

En un dramático video grabado por las cámaras de la NBC News se puede ver cómo un agente de policía arrastra a la jueza Tracie Hunter en frente de todos, mientras se escucha un alboroto en el fondo que incluye algunos gritos. El video se lo presentamos a continuación:

“Una ex juez de la Corte de Menores, Tracie Hunter, se desmayó y se desmayó por la fuerza de la corte luego de ser condenada a prisión el lunes en Cincinnati, Ohio, condenada por entregarle a su hermano registros confidenciales” (trad.)

https://twitter.com/RoscoeBDavis1/status/1153427067918311425

Según explica un reporte publicado por el portal de noticias The Hill, la ahora exjueza de un tribunal de menores, Tracie Hunter, había recibido una condena en 2014 por haber usado su poder como juez para ayudar a su hermano durante una disputa laboral. En ese entonces, Hunter comenzó con una serie de apelaciones que lograron mantenerla en libertad hasta que este lunes, el juez Patrick Dinkelacker dictó sentencia al ordenar que la jueza cumpla desde este mismo lunes su condena de 6 meses de cárcel.

La decisión del juez dio inicio al alboroto en la sala, donde varios presentes comenzaron a defender a la juez Tracie Hunter de la sentencia, gritando frases como “Justicia para la jueza Tracie M. Hunter” mientras la jueza se negó a moverse, obligando a los oficiales de policía a arrastrar su cuerpo por el suelo.

Desde 2014 la mujer se ha declarado inocente y asegura los cargos son injustos e ilegales:

«No aseguré un contrato público, no aseguré un empleo para mi hermano que trabajó para la corte durante unos siete años antes de ser elegido juez», dijo a la afiliada de la NBC WLWT. «Necesitan deshacerse de estos injustos y creo que los cargos ilegales en mi contra».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Se forma en Bahamas la tercera depresión tropical en el Atlántico

Se forma en Bahamas la tercera depresión tropical en el Atlántico

Trump

Donald Trump desata su furia contra los medios al no recibir crédito por su “trabajo” en la frontera