in ,

(VIDEO) Jorge “Travieso” Arce explota contra AMLO y luego le pide perdón

El ex pugilista no se contuvo.

Luego de la ola de violencia ocurrida en Culiacán, Sinaloa, con la detención de Ovidio Guzmán, el hijo de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, el exboxeador mexicano Jorge “Travieso” Arce causó polémica por una serie de comentarios con dedicatoria al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 17 de octubre, en medio del conflicto derivado entre fuerzas policiales y elementos del crimen organizado, el expugilista mexicano, quien es oriundo de Culiacán, se pronunció en Twitter:
“Señor presidente, ¿dónde está usted ahorita? Véngase a Sinaloa a parar esta masacre, venga usted personalmente a decirles ‘fuchila, guácala’, a los delincuentes, a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak, hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen. Tristeza”, compartió.

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1185003570883522560

Ante este comentario se desató una ola de críticas, tanto a favor como en contra del mexicano, lo cual derivó en que varias horas después Arce se pronunció con otro mensaje pidiendo perdón al mandatario mexicano.

“Quiero pedirle mis más sinceras disculpas para el señor presidente Andrés Manuel López Obrador, por las declaraciones desafortunadas que hice en Twitter. No fue mi intención agraviar a nadie. He recibido muchas ofensas y muchos agravios por mis declaraciones; sin embargo, quiero aclarar que por primera vez, como sinaloense, me sentí desprotegido, me sentí asustado, atemorizado. Miré a mis hijos y esposa me preguntaban ‘¿qué estaba pasando, por qué tantas balaceras?”, comenzó el mexicano.

“Sentí mucho temor y como todo padre de familia lo único que hice fue proteger a mí familia y a mí esposa y siempre lo voy a hacer y proteger con uñas y dientes. Siempre fui un deportista ejemplar que puse el nombre de Sinaloa muy en alto y estoy convencido que con el deporte podemos alejar a los niños de las drogas y de los vicios”, continuó.

“Yo soy un fiel aliado del deporte, cuente conmigo, ahora me dedico a servirle a Dios, soy de familia misionera. Cuente conmigo, Trataré de no meterme en temas de política, dejaré que su gobierno actúe de manera correcta, que trabajen dignamente y confiamos en usted. Un fuerte abrazo, Dios lo bendiga y una disculpa sincera, no fue mi plan ofender ni agraviar a nadie, y ojala se calme la seguridad en el estado de Sinaloa “, concluyó el pugilista, quien pidió a sus seguidores hacer viral el mensaje.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Narcotráfico y muro, dos ases bajo la manga de Trump para discutir con México

Trump llama por teléfono a Obrador luego que gobierno mexicano dejó libre al hijo de “El Chapo” Guzmán tras capturarlo

Obrador

El mensaje desenterrado de López Obrador que no quiere que veas