in

Video en la frontera capta a inmigrante saltando el muro fronterizo en California

El hombre resultó gravemente lesionado.

Una cámara de vigilancia grabó el momento exacto cuanto un inmigrante intentaba ingresar sin documentos a Estados Unidos y al trepar el muro establecido entre la frontera Estados Unidos y México, exactamente en territorio de California, cayó y resultó gravemente lesionado.
De acuerdo con el informe oficial de la Patrulla Fronteriza (CBP) un hombre fue encontrado gravemente herido detrás del Gran Plaza Outlet Mall a las 9 de la noche, el domingo por la noche.
“El hombre se hirió luego de caer desde el Muro Fronterizo Internacional, que mide 30 pies de altura, cuando ingresó ilegalmente a los Estados Unidos”, dice el reporte de las autoridades de inmigración.

Cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza llegaron al lugar de los hechos y localizaron al sujeto, debieron brindarle ayuda y alertaron a los Servicios Médicos de Emergencia (EMS). Los paramédicos dijeron que el hombre había sufrido una fractura de fémur en ambas piernas y una posible lesión en la espalda.
Los oficiales fronterizos indicaron que el hombre fue llevado en  helicóptero a un centro médico en Palm Springs. Tras este hecho la CBP lanzó de nuevo un llamado sobre los peligros que implica tratar de cruzar de forma “irregular” la frontera estadounidense. Y en casos similares como este, tras el muro fronterizo recién establecido de 30 pies de alto, escalarlo y saltar de él “puede resultar en lesiones potencialmente mortales”.

 

El video de vigilancia de la Patrulla Fronteriza muestra a una persona tendida inmóvil en el suelo después de saltar sobre la barrera en el centro de Calexico, al este de San Diego. De momento su identidad no ha sido revelada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

puente

¡Horror! Un amigo la empujó de un puente y esto fue lo que sucedió después

Rubio

Video: ‘Muere’ Paulina Rubio en contundente anuncio de PETA