in

Video: Este senador acaba de revelar una realidad que muchos han intentado ignorar

¡Tiene toda la razón!

El senador y actual candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Cory Booker, sorprendió a muchos este martes en la noche durante su discurso emitido en el segundo debate demócrata transmitido por CNN, luego de que revelara una realidad que muchos han ignorado por estar enfocados en escándalos y acusaciones sin fundamento.

Casto
DEBATE DEMÓCRATA (Captura) Stephen Colbert / Youtube

El debate demócrata centró gran parte de las preguntas en las acusaciones que ha realizado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra del candidato demócrata Joe Biden; tanto, que el también exvicepresidente se vio en la obligación de emitir una respuesta en pleno debate para defenderse a sí mismo y a su hijo de las acusaciones sin fundamento del mandatario estadounidense.

Tras ver cómo el debate se centraba en palabras emitidas por Trump y escándalos que lo involucran directa o indirectamente, el senador Cory Booker tomó la palabra para dar su opinión a lo que catalogó como un “déjà vu” de lo ocurrido en 2016:

“¡Estoy teniendo un “déjà vu” otra vez!”, dijo Booker al iniciar su discurso. “Estoy teniendo “déjà vus” porque en primer lugar, estoy lo que está sucediendo ahora lo vi en las presidenciales de 2016. Estamos usando las mentiras de Donald Trump y se están usando como temas de conversación en este escenario, elevando una mentira y atacando a funcionarios [refiriéndose a Joe Biden]. Me parece muy ofensivo que él [Biden] tenga que defenderse a sí mismo mientras que la única persona que está sentada disfrutando de esto es el mismo Donald Trump, quien ve cómo estamos distrayéndonos de su malversación y apartándonos de la presidencia”, dijo Booker. 

Tras defender a Biden de las acusaciones y el escándalo ene  que se estaba centrando el debate, el senador Cory Booker también criticó que se está viviendo otro “déjà vu” porque no existe ningún debate sobre el cuidado de la salud, ni tampoco sobre la insistencia de la Administración de controlar el sistema reproductivo de las mueres estadounidenses:

“Vemos en todo el país cómo los derechos reproductivos de la mujer están bajo ataque y no estamos hablando sobre este problema. Las mujeres no deberían ser las únicas de estar peleando por esta causa y esta lucha. hombres, esto no es una lucha solo porque las mujeres sean nuestras hijas o amigas o esposas. Se trata de que las mujeres son personas y ñas personas merecen controlar sus propios cuerpos”.

las palabras del senador recibieron aplausos de los presentes y le abrieron los ojos a muchos que permanecían centrados en un escándalo sin fundamentos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

Joe Biden pierde la paciencia y emite respuesta ante acusaciones no fundamentadas en su contra

médicos

Denuncian que Trump enjaula a niños en la frontera mientras permite que prisioneros de ISIS salgan libres