in

Estatua de la Virgen de Guadalupe comienza a llorar en Nuevo México

Muchos aseguran que se trata de un mensaje de Dios a la población

“Una acción divina”: Así catalogaron los feligreses al “milagro” que ocurrió en el templo “Our Lady of Guadalupe” (Nuestra Señora de Guadalupe, trad.), ubicado en la ciudad de Hobbs, Nuevo México, luego de que la figura de esta reconocida Virgen mexicana comenzara a “llorar”.

La “acción divina” de la Virgen de Guadalupe fue registrada el pasado 20 de septiembre en el tempo y logró ser captada por varias fotografías y videos, en los que se puede observar cómo brota un líquido de los lagrimales de la imagen de la Virgen.

Según reportes del diario La Opinión, esta es la segunda vez que la imagen la Virgen de Guadalupe llora en ese templo de Nuevo México. La “acción divina” se basa en el brote de un líquido que sale desde sus ojos y recorre todas sus mejillas hasta desvanecerse por el cuello de la estatua de la santa.

Muchos creyentes aseguran que el hecho de que la virgen de Guadalupe “llore” significa que podemos estar cerca de situaciones difíciles en el mundo; sin embargo, los más incrédulos afirman que todo se trata de un montaje por parte de la Iglesia para atraer a más feligreses al templo, el cual ahora es conocido como “el templo que tiene a la Virgen que llora”.

Un primer análisis químico de las “lágrimas” de la virgen le reveló a los investigadores que las presuntas lágrimas santas son aceite de oliva, pero esta información no ha sido bien recibida por los feligreses que, con mucha fe, aun aseguran que se trata de un milagro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

10 Minutos de ejercicios físicos ayudan a la memoria, según estudio

10 Minutos de ejercicios físicos ayudan a la memoria, según estudio

Kavanaugh

Nominado de Trump, Brett Kavanaugh, rompe el silencio: “¡Yo era virgen!”