in

Video: Envían a “Donald Trump” a la cárcel de Alcatraz

No te lo puedes perder!

Los organizadores de una campaña que lleva el nombre de “The Big Coop” aparecieron en la tarde de este domingo en la Bahía de San Francisco con una imagen de un pollo gigante con camisa de reo y cara de Donald Trump.

El barco en el que viajaba este gran pollo disfrazado del presidente de Estados Unidos, llevaba un rotundo mensaje que justificó su trayectoria: la prisión de Alcatraz.

“Después de la semana que el mundo ha tenido, todos queremos ver a Trump en la cárcel. Sin embargo, sabemos que la espera es larga, demasiado larga. Mientras tanto, ¿cómo podemos expresar nuestra frustración por todo lo que parece tan arruinado e incorrecto?” dijeron los organizadores de The Big Coop.

Trump
ABC7 News Bay Area / Youtube

Estos organizadores, haciendo uno de su derecho a la protesta pacífica, se han encargado de demostrar su descontento por las políticas implementadas por la Administración de Donald Trump y, además de ejercer su derecho, también instaron a los espectadores a descargar su ira en contra del mandatario estadounidense, al gritar o burlarse de Trump mientras que el gran pollo Trump vestido como reo pasaba por la Bahía de San Francisco.

“Nosotros los del ‘Pollo Trump’ tenemos una mentalidad cívica,” dijeron los organizadores desde una página que tienen enGoFundMe. “Queremos darle [a todos] la oportunidad de decir lo que quieran al Presidente cuando naveguemos con nuestro pollo de 33 pies con su camisa de prisionero 45 [ya que Trump es el presidente número 45 de Estados Unidos] lentamente por el Embarcadero y más al sur este domingo en un bote de transporte penitenciario […] Todos recuerden que todavía somos libres”.

Si te perdiste el paseo de este Trump por la Bahía de San Francisco rumbo a la Cárcel de Alcatraz, acá te mostramos algunas imágenes de cómo se vivió el momento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¡Deportada a México!: Votó por Trump y ahora se arrepiente por lo que le sucedió a su familia

Trump

«Abuela, ¿qué le hice a la vida?»: Las duras palabras de un niño detenido por las autoridades migratorias de Trump