in

(VIDEO) Entre lágrimas, José Joél canta “El Triste” para despedir a su padre José José

Así se vivió el emotivo momento.

En medio del luto que vive por la muerte de José José, su hijo José Joel vivió un emotivo momento al rendir un tributo con varios de los éxitos del “Príncipe de la canción”.

Tras volver de la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos, en donde se encontraba para acordar junto a sus hermanos el futuro de los restos de su padre, José Joel regresó a México para cumplir con una presentación pactada desde hace semanas en el estado de Aguascalientes.

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, se puede ver al cantante interpretar “El Triste” mientras rompe en lágrimas. Tras la canción, el público presente comienza a ovacionarlo.

No fue fácil la presentación en Aguascalientes. Sin embargo, era un compromiso previamente agendado. Gracias por todo su apoyo”, se lee junto al video, el cual acumula más de 112 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B3Mzfvtg9bg/

Posteriormente, el cantante mexicano subió otra publicación en la que agradeció todas las muestras recibidas tras la muerte de su padre.

“Por medio de la presente, quiero agradecer profundamente todas las muestras de amor y admiración hacia mi padre José José QEPD así como los mensajes de solidaridad y afecto para mi familia y un servidor. Hemos recibido apoyo de todas partes del mundo.

“A mis compañeros artistas les reitero mi admiración y respeto, agradezco su solidaridad y los homenajes que han realizado: es increíble constatar que el legado musical de José José no tiene géneros musicales ni fronteras.

“A los compañeros de la prensa les agradezco enormemente su paciencia y apoyo, les pido continuar siendo objetivos, no tergiversar la información ni sacarla de contexto. Bendiciones para todos!”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Sergio Mayer

Periodista asegura que Sergio Mayer cobraba las regalías de YouTube de José José; él actor y político lo niega.

Herrera

“Hablen con el p*to árbitro”: Tras goleada 5-2 al América, “Piojo” Herrera explota y así es captado