in

Video: Electricista sale volando tras ser golpeado por un camión que iba a gran velocidad

¡Se salvó de milagro!

Un nuevo video se ha vuelto viral en las redes sociales debido a las impresionantes imágenes del accidente con un camión que logró captar la cámara de seguridad que tenía un fotógrafo profesional dentro de su camioneta, mientras manejaba por la carretera 90 y Pitts Road, en el condado de Fort Bend, Texas.

El fotógrafo Andrew Wolf iba manejando por la carretera como en un día común y corriente, cuando inesperadamente vio “la escena más épica y horrorosa” que ha podido ver en su vida: un camión que manejaba en el canal rápido de la vía cruzó un semáforo en verde sin percatarse que en este se encontraba trabajando un electricista. El semáforo no se encontraba a gran altura, por lo que la grúa en la que estaba trabajando el hombre estaba a un nivel mucho más bajo que el habitual.

camión
ABC13 Houston (captura) / Youtube

En cuestión de segundos, el camión pasó por debajo del semáforo, llevándose por delante el cubo en donde se encontraba el trabajador eléctrico, ocasionando que el hombre volara por el aire y quedara suspendido boca abajo dentro del mismo cubo.

Por suerte, el trabajador contaba con su equipo de seguridad, casco y cinturón, que prácticamente lograron salverle la vida.

Después de lo ocurrido, el conductor de la grúa bajó inmediatamente el cubo en donde estaba trabajando el hombre para darle los primeros auxilios. 

El fotógrafo compartió las impresionantes imágenes del accidente ocurrido el pasado 25 de febrero en las redes sociales y rápidamente se volvieron virales. Poco después fue entrevistado por el canal de noticias ABC13 Houston, donde Andrew aseguró que el accidente pudo haberse evitado si los trabajadores hubiesen colocado señalizaciones de seguridad metros antes de donde estaban trabajando.

“Fue impresionante que él [el trabajador] saliera caminando de ese impacto”, aseguró el fotógrafo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Casa Blanca

Terribles noticias para Trump: Informe asegura que hay una participación masiva de votantes que están hartos de Trump

Trump

Trump dice que Cohen le pidió un indulto y lo acusa de mentirle al Congreso