in

(VIDEO) EE.UU.: Policía dijo matar a joven por “miedo”, pero este video le da giro drástico a la historia

ADVERTENCIA: Las imágenes son fuertes, se recomienda amplia discreción.

Cuando fue cuestionado sobre el asesinato del joven Isiah Murrieta Golding, en 2017, el policía de Fresno, California, Ray Villalvazo se defendió al declarar que el joven se encontraba armado, por lo que tuvo que matarlo en defensa propia. Sin embargo, un nuevo video recién publicado ha puesto en duda esta declaración.

En la grabación, la cual se encuentra en autoridades y ha sido difundida a medios, se puede apreciar a Murrieta saltando una barda para después darse a la fuga de los oficiales. No obstante, el joven recibe de inmediato un disparo del arma de Villalvazo, por lo que se desploma de inmediato en el piso.

Momentos más tarde se ve a uno de los oficiales tratando de esposar al joven, pero este ya no responde. Otros elementos intentan reanimar a Murrieta sin tener éxito alguno.

policía
YouTube News Update

Los hechos sucedieron luego que Murrieta fue señalado de cometer asesinato. Al desatarse una persecución en el vecindario donde el joven vivía, Villalvazo accionó su arma; no obstante no parece ser debido a que el joven hubiera puesto en peligro al oficial, como señaló en su declaración.

La grabación ha sido presentada por la defensa legal de Murrieta como evidencia del exceso de fuerza con el que actuó la policía.

Ante esto, el Washington Post ha señalado que se realizará un nuevo juicio contra la Policía de Fresno y su actuar. El actor se llevará a cabo en 2020.

A continuación se muestra el video que ha sido tomado como evidencia contra el oficial Villalvazo. Imágenes fuertes, se recomienda amplia discreción:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Tatiana

(VIDEO) La cantante Tatiana padece parálisis facial y exhibe su rostro a todos sus seguidores

mujer

Macabro. Encuentran a mujer que llevaba 15 años muerta en su casa