in

(VIDEO) ¡Dramático! Mujer inconsciente es rescatada de auto en llamas por oficial

Autoridades ya investigan el caso a fondo.

Un video dado a conocer por el cuerpo de la policía, muestra el dramático momento en que una mujer inconsciente es rescatada del interior de un auto envuelto en llamas.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Farmville, Virginia, el pasado viernes 15 de noviembre se recibió el reporte de un accidente automovilístico a las 4:18 horas (tiempo local) en la cuadra 1600 de E. Third Street.

auto
YouTube ABCNews

Al llegar al lugar, notaron que el auto “ya estaba consumido por el fuego y había mucho humo desde el compartimiento de uno de los pasajeros”, refirió uno de los oficiales.

Sin embargo, lo anterior no fue impedimento para salvar a una mujer inconsciente de unos 57 años, quien se encontraba en el asiento del conductor. Uno de los policías cortó el cinturón de seguridad y posteriormente la sacó de la unidad junto con su compañero y dos ciudadanos para colocarla a una “distancia más segura”.

Posteriormente, se revisó en el interior del auto humeante si había más presencia de ocupantes, pero al notar que solo estaba la mujer, fue llevada al Southside community Hospital y posteriormente trasladada al hospital Richmond.

En el video, compartido desde la bodycam de uno de los oficiales, se puede apreciar el momento en que la mujer es extraída del auto que manejaba y salvada de la muerte.

Hasta el momento la causa del accidente no ha sido esclarecida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

policía

“¡Puedo hacer lo que quiera porque soy policía!”, dice este oficial en medio de ataque racista

Elizabeth Warren

Elizabeth Warren apuesta por Medicare para todos