in

Video: Donald Trump se burla de manifestante con sobrepeso que interrumpe su discurso

¿No se ha visto en un espejo?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó este jueves en un mitin de campaña de reelección realizado en Manchester, Nueva York, donde se atrevió a burlarse del exceso de peso de un manifestante que interrumpió su discurso justo cuando el mandatario estaba criticando al Partido Demócrata.

Justo cuando el discurso del presidente Trump se estaba enfocando en sus acostumbrados ataques en contra de los demócratas, catalogándolos en esta oportunidad de “fascistas y nazis”, un manifestante interrumpió a gritos su discurso, provocando la furia del mandatario. 

Mientras la multitud comenzó a gritar “USA, USA”, el presidente no pudo contener su rabia por haber sido interrumpido y decidió burlarse del manifestante por su apariencia física:

Trump se burla de un manifestante en el mitin y dice: ‘Ese tipo tiene un serio problema de peso. Vete a casa, haz algo de ejercicio’. Finalmente, el presidente agrega: ‘Tiene un problema mayor que yo. Tiene un problema mayor que todos nosotros’” (trad.)

Tras criticar al manifestante por su peso, el presidente Trump continuó su burla mientras escoltaban al hombre y a otros manifestantes:

“Sáquenlo de aquí, por favor… Ahora se va a casa y su madre dice: ‘¿Qué demonios acabas de hacer?’”, dijo a los presentes.

Parece un poco irónico que Donald Trump, un presidente que se ha caracterizado por tener una mala condición física, se esté burlando de alguien por su peso. ¿Acaso no se ha visto en un espejo? De hecho, según los resultados del examen físico que le fue realizado a Trump a principios de este año, su peso alcanzó las 243 libras (110.2 Kg), mostrando un aumento de peso de varios kilos con respecto al examen físico del año anterior. 

Este 4 de Julio no será el mismo: Autorizan llevar el globo "Baby Trump" a Washington DC
BABY TRUMP.-  Archivo / EFE

El Presidente ha recibido constantes burlas por su peso desde que inició su gestión en 2017; burlas que han llegado hasta a los aires con globos aerostáticos que se han burlado de él y de su peso corporal. Aunque no apoyamos el bullying, Donald Trump es la persona menos indicada para emitir burlas en contra de alguien, y mucho menos por su condición física.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México

“¡Regresa a tu país!”: Atacó a un mexicano con un picahielo y ahora deberá asumir las consecuencias

8chan

Propietario de 8chan es citado por vincularse con masacres por tiroteos