in

El video de Donald Trump de hace 18 años que no quiere que veas

En 1999 tenía una visión diferente de Corea del Norte

Como dicen por ahí: «Recordar es vivir», por eso no es de extrañar que este video de Donald Trump, en 1999, haya cobrado vida nuevamente en las redes sociales, especialmente porque trata sobre un tema muy actual: la tensión con Corea del Norte.

Más para leer: ¿Cuáles son las posibilidades de sobrevivir a un ataque nuclear?

En una grabación de hace 18 años el magnate cuenta cómo trataría a Corea del Norte si él fuera elegido como presidente de los Estados Unidos. En entrevista con el programa «Meet the press» de la cadena NBC, Trump comentó que hay un lugar gobernado por «una especie de chiflados» que «están desarrollando armas nucleares», haciendo una clara referencia al país norcoreano. Posteriormente acotó «no lo hacen porque se divierten haciéndolo, lo están haciendo por una razón».

Donald Trump
NBC News / Youtube

En ese momento Trump aseguró que si él gobernara, él negociaría «como un loco…porque es mejor resolver el problema ahora que resolverlo más tarde», explicó. También opinó que no quería que Estados Unidos usara armas nucleares, sino que atacara las áreas donde se sabía que Corea del Norte estaba desarrollando armas y misiles nucleares.

Donald Trump
NBC News / Youtube

«¿Quieren hacerlo en cinco años cuando ellos tengan ojivas por todas partes, cada una de ellas apuntando a Nueva York, Washington y a cada una de nuestras ciudades?» se preguntó el republicano. A lo que respondió asegurando que era mejor resolver el problema y negociar.

Más para leer: Como todo un dictador: Trump saca su segmento de «noticias reales»

Pero la realidad es que ese «Trump» ha cambiado mucho al «Trump» actual. Al final de la historia terminó siendo presidente, pero parece menos dispuesto a «negociar» especialmente después de que en días recientes levantó las alarmas al amenazar a Corea del Norte con lanzar «fuego y furia como nunca el mundo ha visto», si decide atacar a EE.UU.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mara Salvatrucha

Expandillero de la Mara Salvatrucha manda mensaje a Trump

Un hombre desnudo y armado atemoriza a todos en una iglesia en Las Vegas