in

Video descorazonador muestra a familiares de víctimas del tiroteo en Texas rezando

Unidos de las manos esperan las nuevas noticias

La información está limitada en estos momentos pero muchos agentes de la policía se encuentran ahora en la iglesia baptista de Sutherland Springs, al sur de Texas, cerca de San Antonio, después de que un hombre armado entró para dispararle a todos los presentes y cobrar la vida de al menos 27 personas hasta el momento.

Ahora, un video descorazonador ha salido a la luz en el que varios familiares de víctimas (heridas tras el tiroteo) rezan en voz alta mientras esperan la confirmación de salud del hospital que ha acogido a quienes fueron de emergencias.

Texas
FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DEL TIROTEO EN TEXAS.– @MaxMasseyTV / Twitter

El video fue compartido por un reportero de KSAT, y en el podemos ver cómo los familiares se toman de las manos, rezan y esperan porque sus seres queridos estén a salvo pronto.

El autor de los hechos murió también en el incidente, se cree que fue abatido por las fuerzas policiales que lo encontraron en el suceso después de que se reportara la ráfaga de tiros por vecinos cercanos a la iglesia.

En estos momentos tan difíciles, nuestros pensamientos y oraciones también están con las víctimas de este terrible suceso. Fuerza a sus familiares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

iglesia

Esto es lo último que se tiene sobre el multihomicida de la iglesia de Texas

policías

Policías dentro de una escuela agreden con mucha violencia a un adolescente de color